• Tarifas Actualizadas

    Ya puedes revisar las tarifas vigentes del Hotel Teramum

  • Haz tu presupuesto vía online

    Puedes calcular tu presupuesto ya sea para tí, tú familia, grupo de amigos o empresa

Nuestra Historia:

El Hotel Teramum fué fundado el 12 de Junio de 1992, debe su nombre a una provincia de Italia llamada Teramo, que en latín significa Teramum; provincia en la cual nació su dueño y Presidente el Sr. Luciano Galante, quien desempeña ese cargo desde su inicio hasta la actualidad.

El Hotel Teramum, es de categoría 4 estrellas, abrió sus puertas al público ofreciendo sus servicios de alojamiento contando con 110 habitaciones distribuidas de la manera siguiente: 36 matrimoniales, 42 dobles, 6 dobles-dobles,además de 2 suites presidenciales Mediterráneo y Adriático ubicadas en su penthouse, 6 suites Tirreno y 6 suites Ionio o Junior.

Se encuentra ubicado en la Avenida Principal de Lechería y además de los servicios de alojamiento, ofrece a sus usuarios: una piscina con un área de fácil desenvolvimiento, snack Bar Tivoli, Restaurant "Mythos", Salones de eventos Venecia, Teramo y Acuario, Gimnasio "Sport Fit", Agencia de viajes, amplio estacionacionamiento y una excelente ubicación.

En su entorno podemos encontrar diferentes comercios que sirven de apoyo a los huéspedes del hotel(farmacias, supermercados,y peluquería, areperas,heladerías,clínicas, centros comerciales, entre otros).

Misión:

Satisfacer las necesidades de clientes en todo lo relacionado con servicios de hotelería, restaurante y turismo,a través de un servicio optimo y que satisfaga plenamente las necesidades del cliente y mejorando continuamente la gestión de nuestro recurso humano.

Visión:

Consolidarse como la empresa líder en el ramo de hotelería y turismo en la región, expandiendo el negocio a otros sitios dentro del territorio nacional.

Valores:

Proporcionar un ambiente de trabajo seguro.

Estricto cumplimiento de los principios éticos.

Calidad de vida y desarrollo de los empleados.

Respetar la cultura turística de Venezuela.

Ser respetado y apreciado por todos, dentro y fuera del ambiente de negocio.

Amabilidad.

Alta calidad en los servicios de limpieza, animación y atención.

#